Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje estratégico en Neolabels

Nuevo fichaje estratégico en Neolabels
Viernes, 07 de octubre 2016

Lara Velázquez ha sido nombrada nueva directora de estrategia en Neolabels. Su amplia experiencia nacional e internacional reforzará los servicios de la consultora en la planificación de estrategias de comunicación innovadoras para grandes cuentas.

Lara Velázquez se une al equipo de la consultora de comunicación digital Neolabels como directora de estrategia. Velázquez llega procedente de Havas Media Group. En su trayectoria profesional destacan sus trabajos de estrategia global de comunicación en diferentes sectores para clientes como Telefónica (Latinoamérica, Reino Unido y Alemania), Hyundai, LG, Danone o Emirates, entre otros.

Licenciada en derecho y especialista en planificación estratégica por la Universidad Complutense de Madrid, Velázquez ha realizado programas de posgrado sobre marketing digital, publicidad y comunicación en la Escuela Europea de Dirección y Empresa  (EUDE) y en el Centro de Estudios Financieros. 

Para Hugo Albornoz, CEO de Neolabels, “es una incorporación de talento que apoya nuestra cultura de compañía donde la innovación y la experiencia caracterizan nuestra oferta de servicios”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing