Digitas LBi
 

Nuevo fichaje en PAN

Nuevo fichaje en PAN
Jueves, 18 de septiembre 2014

Carlos Inaraja Escudero se incorpora a PAN como nuevo director de cuentas con el fin incrementar las ventas en la cartera de clientes directos y agencias de medios, y comercializar los productos de la compañía entre nuevos clientes.

PAN, red española de publicidad de sites premium, ha anunciado el nombramiento de Carlos Inaraja Escudero como nuevo director de cuentas. Titulado superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, Carlos cuenta con un máster en Internet Business por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Llega a la compañía con el cargo de director de cuentas con el objetivo de incrementar las ventas dentro de la cartera de clientes directos y agencias de medios, así como para la comercialización de los productos de PAN hacia nuevos clientes.

Cuenta ya con una consolidada carrera en el mundo del marketing digital, sector en el que ha ocupado puestos de similar responsabilidad en Adman Media o Fox International Channels. Anteriormente a éstos, ha trabajado como ejecutivo de cuentas en Vocento y como planificador en Carat España.

Con esta última incorporación la empresa española PAN, logra triplicar su cifra de empleados respecto al número con el que se puso en marcha hace ya dos años y medio. Durante este tiempo, PAN se ha consolidado como la red Premium de publicidad online gracias a su red de sites de calidad y una tecnología que le permite llegar a audiencias de la manera más avanzada. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing