Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo fichaje en Rocket Fuel

Nuevo fichaje en Rocket Fuel
Jueves, 18 de junio 2015

Procedente de VTech, Mónica Pulido se incorpora a Rocket Fuel como nueva ejecutiva de cuentas con la responsabilidad de gestionar las campañas de rendimiento y lograr mejores resultados.

Rocket Fuel, empresa especializada en soluciones de publicidad y marketing basadas en inteligencia artificial, ha anunciado la incorporación de Mónica Pulido como Account Manager. Rocket Fuel continúa así incrementando su plantilla en España para poder dar respuesta al gran crecimiento que está experimentando su negocio en nuestro país.

Pulido procede de Yahoo!, compañía a la que se incorporó en 2005 y en la que ha ocupado diferentes responsabilidades. Comenzó como Search Account Manager y, tras dos años, pasó a ser Media Account Manager. Cinco años después fue nombrada Account Executive para Agencias de Medios y de ahí Account Executive para Medianas Empresas y para Nuevo Negocio. Antes de incorporarse a Yahoo!, Mónica Pulido trabajó en VTech como Marketing Assistant.

En Rocket Fuel tendrá bajo su responsabilidad la gestión de las campañas de rendimiento y el objetivo de lograr los mejores resultados de las mismas. Para ello coordinará todas las acciones de sus clientes con el resto de departamentos de Rocket Fuel.

Mónica es licenciada en Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing