isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevo fichaje en Shackleton

Nuevo fichaje en Shackleton
Lunes, 27 de octubre 2014

Procedente de The Cocktail, donde ejercía como consultor digital, Juan Andrés Milleiro se incorpora a Shackleton Buzz&Press como nuevo Social Media Strategist

Shackleton Buzz&Press, división de la agencia Shackleton especializada en reputación y relaciones públicas 2.0, ha reforzado su equipo con la incorporación de Juan Andrés Milleiro como Social Media Strategist.

Juan Andrés arranca en el mundo digital en Weblogs, donde se incorpora como redactor entre 2006 y 2009. Continúa su carrera en Internet Advantage como Social Media Manager y, posteriormente, se traslada a Madrid de la mano de Telepizza.es para coordinar por primera vez todas sus redes sociales a nivel interno en un proyecto líder de e-commerce en España. En 2011 da el salto a ZED,  una compañía líder en marketing móvil, en proyectos relacionados con Redes Sociales y en su integración con el marketing móvil y el comercio electrónico.

En 2012 regresa al mundo de las agencias incorporándose en The Cocktail como consultor digital para gestionar la presencia digital de marcas como Heineken, Buckler 0,0, Shandy Cruzcampo, Mercedes-Benz, Real Madrid o BBVA. En octubre de 2014 se une a Shackleton Buzz & Press como Social Media Strategist.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing