Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

SrBurns amplía su equipo

SrBurns amplía su equipo
Jueves, 25 de septiembre 2014

Con más de once años de experiencia, buena parte de ellos en agencias como D6 y Grupo Tapsa, Laura García se incorpora a la agencia SrBurns como nueva directora de cuentas.

Laura García ha sido nombrada nueva directora de cuentas en SrBurns, donde se encargará de gestionar y coordinar el trabajo del departamento para clientes como Lexus, Zadibe y Calvo, entre otros.

Con una experiencia de más de 11 años, Laura llega a SrBurns para hacer frente al crecimiento de negocio experimentado por la agencia en los últimos meses, y tras haber trabajado durante ocho años en la agencia D6 -cuatro de ellos como supervisora de cuentas y otros cuatro como directora de cuentas- para clientes como  Liberty Seguros, Estrella Galicia, Bodegas Valdemar, Bankia, Procter&Gamble, Iniker o Canal+. Anteriormente, ocupó el puesto de supervisora de cuentas en Fcbi (Grupo Tapsa) para clientes de la talla de Kia Motors, Caja Madrid, Dodot, Endesa e Iberinform. DDB Madrid, McCann Erickson y J. Walter Thompson Madrid han sido otras agencias en las que el nuevo fichaje de SrBurns desempeñó su profesión.

Laura, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Juan Carlos I,  cuenta con el Master Bootcamp for Account Planning de la Miami ad School Madrid y con el de Gestión Publicitaria (GESPUB) de la Universidad Complutense de Madrid.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing