isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevo fichaje en Wunderman

Nuevo fichaje en Wunderman
Martes, 14 de abril 2015

Como nuevo Strategic Planner de Wunderman España, Juan Pablo Carrero se encargará del desarrollo de estrategias de marketing online, planificación CRM, investigación cualitativa y consultoría estratégica.

Wunderman, compañía especializada en Customer Intellinge, CRM y marketing interactivo, anuncia la incorporación de Juan Pablo Carrero como nuevo Strategic Planner a la agencia en España, reforzando su equipo ejecutivo a nivel nacional. Entre las principales actividades y funciones que deberá desarrollar dentro de Wunderman se encuentran la elaboración y ejecución de estrategias de marketing online, planificación CRM, planificación de las comunicaciones, investigación cualitativa y cuantitativa, así como labores de consultoría estratégica.

Carrero cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación. Siendo su principal foco de trabajo la planificación estratégica de marcas y comunicación, basado en la investigación de consumidores a partir de la integración de distintas herramientas cuantitativas y cualitativas. Ha trabajado desde el año 2007 hasta 2014 dentro del grupo Young & Rubicam Group, tanto para la agencia de publicidad como alternando proyectos con los equipos de Wunderman. Desarrollando una carrera profesional a partir de proyectos en varios mercados de Latinoamérica: Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador y México. Así como también desarrolló y gestionó el BAV (Brand Asset Valuator) durante 15 años en la región de Latam.

Su experiencia profesional le ha llevado a trabajar tanto con con clientes a nivel local como global, tales como: Barcel (Bimbo), Ricolino (Bimbo), Banamex, Movistar, Citi, Banco de Bogotá, HomeCenter, Unilever, entre otros. También ha desempeñado tareas como consultor independiente en márketing y comunicación en Centroamérica, trabajando con diversas empresas privadas, así como proyectos universitarios de apoyo a emprendedores locales.

Juan Pablo posee una Licenciatura en Sociología por la Universidad de la República Uruguay, un Master en Administración de Empresas enfocado en márketing por la Universidad Católica del Uruguay y más recientemente ha obtenido el Doctorado de Economía y Administración por la Deusto Business School (Universidad de Deusto España), con una tesis que analiza el modelo de Personalidad de Marca en Uruguay en una comparación cross cultural con otros mercados, proponiendo alternativas de medición.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing