Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo director de marketing y comunicación en Mobusi

Nuevo director de marketing y comunicación en Mobusi
Jueves, 10 de noviembre 2016

Mario Torija ha sido promocionado a Head of Marketing and Communication en Mobusi, agencia especializada en publicidad móvil en la que hasta ahora venía ejerciendo el cargo de Carrier Relationship Manager.

Mario Torija asume el cargo de Head of Marketing and Communication de Mobusi, donde su objetivo será posicionar a la marca a nivel internacional. Para ello se responsabilizará, entre otras funciones, de los acuerdos con los principales anunciantes, el merchandising de la compañía, la búsqueda y coordinación de nuevos eventos y ferias a nivel mundial, así como de la supervisión y coordinación de redes sociales y reputación online de la compañía.

Con una amplia experiencia en el mundo digital y móvil, Mario Torija comenzó su carrera en Ericsson, donde ocupó distintos puestos directivos dentro de Ericsson Multimedia en la región Mediterránea. Más tarde, fue el co-fundador de Gidea Online, una consultora de ecommerce para, posteriormente ocupar puestos de Country Manager en Cellfish Media, empresa francesa dedicada a la creación de aplicaciones de entretenimiento y CLX Networks AB, empresa sueca dedicada a las comunicaciones móviles para empresas.

A finales de 2015, Torija se incorporó a Mobusi como Head of Business Development de Instasent Mobile Advertising, compañía de mensajería perteneciente al Grupo Mobusi, para más tarde ir adquiriendo la responsabilidad de Carrier Relationship Manager hasta que fue nombrado Head of Marketing and Communication.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing