Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Nuevo iPod nano con cámara de vídeo integrada

Lunes, 14 de septiembre 2009

El nuevo reproductor musical de Apple incorpora cámara de vídeo, micrófono, altavoz, radio FM y podómetro de serie

 

Nuevo iPod nano de Apple

 

El nuevo iPod nano ya está a la venta por 139 € el modelo de 8 GB y por 169 € el de 16 GB. Con un diseño ultrafino y elegante, una pantalla a color de 2.2 pulgadas y una pulida carcasa de aluminio y vidrio, el nuevo reproductor musical de Apple se presenta en nueve brillantes colores: plateado, negro, morado, azul, verde, naranja, amarillo, rojo y rosa.

 

El nuevo iPod nano incorpora cámara de vídeo, micrófono, altavoz y radio FM integrada (con pausa en directo y tecnología de etiquetado de iTunes). Gracias a estas novedades los melómanos podrán grabar vídeos dondequiera que estén (con diversas opciones de efectos especiales: cámara térmica, granulado, caleidoscopio y rayos x), verlos en su iPod nano y subirlos a YouTube desde el ordenador con suma facilidad. Además el nuevo reproductor tiene un podómetro integrado que hace un seguimiento de los pasos que das y las calorías quemadas

 

Nuevo iPod nano de Apple

 

El iPod nano ofrece hasta 24 horas de reproducción musical o cinco horas de reproducción de vídeo con una sola carga. El modelo de 8 GB alberga hasta 2.000 canciones, 7.000 fotos, ocho horas de vídeo y siete horas de grabación de vídeo. Por su parte, el modelo de 16 GB es capaz de almacenar hasta 4.000 canciones, 14.000 fotos, 16 horas de vídeo y 14 horas de grabación de vídeo. Si quieres más información sobre el nuevo iPod nano de Apple pincha aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing