Digitas LBi
 

Nuevo Marketing Manager de Audio y Vídeo de Samsung

Lunes, 24 de marzo 2003

Ernest Badosa

Ernest Badosa ha sido nombrado nuevo Marketing Manager de Audio y Vídeo en la División de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics Iberia.

Ernest Badosa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, posee un máster en Dirección de Marketing por ESADE y un posgrado en e-business por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En su nuevo cargo como Márketing Manager de Audio y Vídeo de Samsung se responsabilizará del desarrollo de los planes estratégicos de marketing de sus categorías de producto, de la identificación de nuevas oportunidades de negocio, del lanzamiento de nuevos productos y del desarrollo de nuevos canales de comercialización, entre otras funciones.

Hasta su nueva incorporación Badosa dirigió durante dos años el Departamento de Marketing de AUTODESK para España y Portugal. Anteriormente trabajó como Group Product Manager para la División de Sistemas y Telecomunicaciones de PANASONIC España durante cinco años. También fue consultor estratégico de marketing y de investigación de mercados en AXIS CONSULTING.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing