Digitas LBi
 

Nuevo Meeting Point by ONO

Nuevo Meeting Point by ONO
Jueves, 03 de abril 2014

Los asistentes profundizarán en las posibilidades reales del buen uso de Facebook, LinkedIn y Google AdWords en sus negocios y/o actividades.

El próximo jueves 10 de abril de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Valladolid (Parque Científico UVa – Edificio CTTA – Campus Universitario Miguel Delibes – Paseo de Belén, 9a – Valladolid) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título "Consejos prácticos para obtener resultados con las nuevas herramientas digitales por parte de pymes y profesionales", y a través de tres Talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de Facebook, LinkedIn y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

En esta ocasión, el primero de los Talleres, correrá a cargo de María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones. Centrará su exposición en las posibilidades que ofrece Facebook para empresas y profesionales, incidiendo en las últimas novedades que ha experimentado la plataforma social durante los últimos meses.

Por su parte, Jaime Izquierdo, Creador del Modelo Competencias 2.0., aportará una serie de directrices muy concretas para sacarle partido a la plataforma social profesional LinkedIn, que se estructuran en base a tres niveles: la definición del perfil en función de los objetivos fijados, el enfoque de las invitaciones a los contactos seleccionados y la posterior actividad a desarrollar periódicamente.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Ramón Fabregat, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un Taller de casi dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para pequeñas y medianas compañías, que quieren desarrollar sus campañas, optimizando sus inversiones y potenciando sus resultados.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing