Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo National Account Manager de Viacom Outdoor

Martes, 30 de marzo 2004

Carlos Luis Moralo Iza

Carlos Luis Moralo Iza, ha sido nombrado National Account Manager de Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia Viacom. Moralo Iza es licenciado en Marketing y Negocios por la Escuela Superior de Marketing y Negocios (Marketing & Business) y Máster en Marketing de Productos y Servicios Financieros por (Marketing & Business) 

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos como Responsable de Publicidad en diferentes departamentos de compañías como TPI y el Grupo Recoletos.  

En Viacom Outdoor, como nuevo National Account Manager, Carlos L. Moralo Iza se encargará de la gestión con  las Agencias de Medios. 

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y Finlandia) y es líder mundial de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas. Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing