isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevo PayPal, compras con un sólo clic

Nuevo PayPal, compras con un sólo clic
Jueves, 27 de agosto 2015

La plataforma de pagos expande el servicio PayPal One Touch a trece países más, incluyendo España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y Turquía.

PayPal One Touch, la herramienta de PayPal para realizar compras online con sólo un toque o clic, está ya disponible para los usuarios españoles. España forma parte de una nueva expansión global de este servicio a 13 mercados más, llegando a millones de personas en 16 países de todo el mundo.

Al respecto, Bill Ready, vicepresidente senior de la compañía, comenta que “hace justo un año lanzamos One Touch con PayPal a través del móvil. A principios de este año, llevamos One Touch a la web para que los consumidores de Estados Unidos pudieran pagar sólo con un toque, y expandimos One Touch a Canadá y el Reino Unido poco después. Hoy, lanzamos One Touch en 13 nuevos mercados”. Esta ola de desembarcos incluye, además de España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y Turquía.

En paralelo a este despliegue mundial, PayPal marca un hito en EE.UU.: PayPal One Touch para web y web móvil está ya disponible para el 100% de consumidores cualificados del mercado estadounidense, consolidándose en un mercado tan importante dentro del sector de e-commerce.

Facilidad, rapidez y seguridad para consumidores y empresas

One Touch es la forma más rápida y segura de pagar entre plataformas, dispositivos y canales. Permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez en el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil). Con esta expansión global de One Touch, empresas de todo el mundo podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de pago cómoda y segura. Tal y como explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “con este servicio, no es necesario que el consumidor introduzca la información de su tarjeta o el nombre de usuario y contraseña en cada aplicación o web en donde vaya a comprar. El gran valor de One Touch es que los clientes acceden a su cuenta una sola vez”. Los compradores pueden elegir la opción “permanecer registrado para compras más rápidas” siempre que accedan con el mismo dispositivo y navegador, y en empresas cualificadas por PayPal para esta nueva experiencia.

Los beneficios de One Touch tanto para consumidores como para empresas son claros: por un lado, la eliminación de incómodos registros y accesos en diferentes aplicaciones pues facilita enormemente el proceso de compra y hace los pagos más sencillos y rápidos; y por otro, las empresas que tengan integrada el Pago express de PayPal (Express Checkout) tendrán One Touch disponible para sus compradores, sin que sea necesario ningún tipo de integración. De esta forma, millones de empresas en todo el mundo podrán mejorar los ratios de conversión de las compras online y aumentar sus ventas a través de una experiencia de pago más fácil y segura.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing