Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo portal para los usuarios de Microsoft

Martes, 14 de noviembre 2000

El sitio dispone de cuatro áreas de recursos básicos y sus contenidos se actualizarán semanalmente.


Microsoft Ibérica presenta el portal para el usuario empresarial de Office 2000 y Windows 2000 Professional, con cuatro áreas de recursos básicos: Pistas y Trucos / Información de producto,
Formación y Certificación, Usuarios en Acción - Aprende de Ellos- y
Concursos/Promociones. Este portal se actualizará semanalmente con nuevos contenidos de interés para este público.

 Esta iniciativa parte de la necesidad detectada entre los usuarios
ofimáticos en las empresas en España, de aprovechar más los recursos de los que disponen, de cara a poder mejorar la calidad de su trabajo, realizarlo en menor tiempo y poder además demostrarlo a través de una certificación.

El público objetivo de esta comunicación son aquellas personas que en su trabajo aprovechan las herramientas ofimáticas para acceder a la información, organizarla, analizarla, extraer resultados y conclusiones, tomar decisiones y comunicarlas.

Microsoft es la empresa que proporciona las mejores herramientas para que todo ello sea posible de una manera fácil, estable y segura. Y se llaman: Microsoft Office 2000 y Microsoft Windows 2000 Professional

Desde Microsoft Corp y en España se quiere mantener un diálogo de tú a tú con el usuario, recoger sus opiniones y sugerencias y ofrecerle los mejores recursos para que hacer que su trabajo no solo sea más fácil y rápido, sino que sienta que lo hace aprovechando al 100% su PC.

Además, Microsoft pone a disposición de todos los interesados un Kit con 2 Cds con contenidos para los usuarios ofimáticos. En el sitio web www.microsoft.com/spain/usuarios  será posible acceder a la ultima información actualizada y a participar en los concursos nuevos de cada mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing