Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevo postgrado del IL3-UB

Jueves, 02 de septiembre 2010

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona presenta un postgrado para formar a los futuros community managers

Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona

 

 

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) sigue dando respuesta a las nuevas profesiones que demandan las empresas y la sociedad. Conocedores de la incidencia de la web 2.0 en la comunicación corporativa y de la necesidad de centrar recursos y atención en el proceso relacional con el cliente, además del comercial, IL3-UB ha incorporado en el área de marketing y comunicación el nuevo postgrado en Community Manager & Social Media.

 

 

Se trata de un postgrado diseñado para formar al nuevo profesional que desempeñará sus funciones en un espacio que, si bien no está creado, aparecerá en breve. La nueva oficina de community management, integrada en las distintas áreas funcionales de la empresa, requerirá de especialistas capaces de establecer criterios estratégicos de gestión de las redes y de vehicular los contenidos de valor que salen de ellas hacia y para la organización.

 

 

Impartido en la modalidad online bajo la dirección de Marc Vidal -director general de Cink, asesor empresarial y blogger económico- y con la colaboración de profesionales de primer nivel, este nuevo programa ofrece una clara oportunidad laboral en un momento difícil en el que las salidas profesionales requieren de una creciente especialización.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing