Digitas LBi
 

Nuevo premio para ZeligStudio

Lunes, 17 de junio 2002

La prestigiosa organización ADCE (Art Directors Club of Europe) ha otorgado su máximo galardón, en la categoría de TV Graphics, a ZeligStudio, perteneciente al grupo MediaPro, por la imagen realizada para geoPlaneta

ZeligStudio ha ganado el oro, en la categoría de TV Graphics, en los premios Best of European Design & Advertising Awards 2002 que otorga el ADCE por la imagen de geoPlaneta TV.

 

Los jueces del ADCE, procedentes de toda Europa, seleccionaron el pasado sábado los mejores trabajos de diseño y publicidad entre los 287 candidatos, que habían sido premiados previamente en sus países de procedencia. ZeligStudio había accedido a esta fase por su nominación a los pasados premios Laus del ADG FAD.

 

El jurado realizó una primera selección de 78 proyectos y, tras numerosas deliberaciones, otorgó un total de 18 premios de oro, entre los que destaca el conseguido por ZeligStudio. 

 

ZeligStudio, perteneciente al grupo MediaPro, es un estudio de diseño y realización de postproducción, edición y animación, que aborda el diseño de la imagen de identidad de canales de TV, el diseño de cabeceras de programas, videos institucionales, spots de publicidad, videoclips, créditos para cine y otros proyectos gráficos audiovisuales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing