Digitas LBi
 

Nuevo Presidente de ANEIMO

Martes, 11 de marzo 2003

Enrique Domingo de Blas, director general de SYNOVATE (antes INNER)

En la pasada reunión extraordinaria de la Junta Directiva de ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y de la Opinión Pública) celebrada el 20 de febrero de 2003, se nombró nuevo Presidente de la Asociación a D. Enrique Domingo de Blas (Director General de SYNOVATE, antes INNER), que hasta el momento ocupaba el cargo de Vicepresidente, tras aceptar la renuncia del anterior Presidente, D. José Ignacio Wert, quién ratificó su decisión de dejar el cargo con motivo de haber renunciado a la Dirección General de DEMOSCOPIA.

Por consiguiente la Junta Directiva de ANEIMO queda compuesta por:

  • Presidente: Enrique Domingo de Blas (SYNOVATE)
  • Vicepresidente: Enrique Matesanz González (RESEARCH INTERNATIONAL)
  • Vicepresidente: Lluis Fatjó-Vilas I Barbat (TAYLOR NELSON SOFRES)
  • Vocal: Enrique Biancotti Sorba (IPSOS ECO CONSULTING)
  • Vocal: José Manuel Castán Peña (GRUPO GALLUP ESPAÑA)
  • Vocal: Mariano Maqueda Burgos (MILLWARD BROWN SPAIN)
  • Vocal: Manuel Resurrección Manzano (EMER GFK)

D. Enrique Domingo de Blas es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid) y Master en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa, Madrid.

Fundador, Presidente y Director General de INNER Strategic Market Research, ahora SYNOVATE.

Ha sido Representante de ESOMAR (European Society for Opinion and Marketing Research) en España y es Miembro activo de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinion )y de numerosas asociaciones internacionales.

En el acto de aceptación, D. Enrique Domingo manifestó la intención de desarrollar un plan estratégico para la Asociación con el objetivo de transmitir a la sociedad española la relevancia de la función de la investigación de mercados y opinión, y de su impacto en el mundo de los negocios y las decisiones públicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing