Digitas LBi
 

Nuevo presidente de FEAD

Viernes, 18 de julio 2003

Joan Casaponsa

JOAN CASAPONSA SITJAS, director general de United Biscuits Southern Europe, ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones del Dulce (FEAD), que aglutina a las organizaciones pertenecientes a este sector (chocolates y derivados del cacao, caramelos y chicles, turrones y mazapanes, galletas y panificación y pastelería de marca).

Casado y padre de 3 hijos, Joan Casaponsa es licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas por ESADE (Barcelona). Además, ha realizado estudios de postgrado en Harvard (Boston, EEUU). El nuevo presidente de FEAD posee una dilatada experiencia en dirección general y funciones comerciales, que ha adquirido tanto en España como en el extranjero. De hecho, fue presidente y director general de Lindt & Sprungli en Francia antes de asumir la dirección general de United Biscuits Southern Europe.

FEAD es una Federación que aglutina a las asociaciones de la industria del dulce. Todas ellas son de carácter empresarial y sin ánimo de lucro. En total, FEAD reúne a más de 150 empresas. La Federación forma parte de CAOBISCO, la asociación que reúne a las asociaciones nacionales de la industria del dulce de los distintos países miembros de la Unión Europea.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing