Digitas LBi
 

Nuevo presidente de IAB

Martes, 20 de mayo 2003

El cargo de Presidente, hasta ahora desempeñado por Ignasi Biosca, recae en Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Yahoo! España

En esta III Asamblea General del IAB Spain (www.iab-spain.net), se han elegido a 6 nuevos miembros de la Junta Directiva, además de los cargos de Presidente y Vicepresidente. 

La Presidencia y Vicepresidencia será ejercida por Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Yahoo España y Jesús Aldana Director de Servicios y Desarrollo de Negocio de Netthink. 

Los nuevos vocales que entran a formar parte de la Junta Directiva son Nacho Azcoitia, Director Comercial de MSN, Manuel Sala, Director Técnico de la OJD, Gustavo Núñez, Director de Marketing de NielsenNetRatings, Ignasi Biosca, Director General de Media Contacts y Beatriz Fdez de Bordons, Directora General de Zenith Interactive. 

Se mantienen a su vez los cargos de Enric Aparici, Presidente de Permission MKT, Daniel Solana, Director Creativo Ejecutivo de DOUBLE YOU y Aquilino Peña, Director Comercial de wanadoo.

Esta estructura horizontal dota al IAB Spain de un carácter completamente multisectorial y equilibra la representación de los diferentes sectores del mercado publicitario interactivo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing