Digitas LBi
 

Nuevo presidente ejecutivo de Atlas

Miércoles, 06 de febrero 2002

Javier Bardaji sustituye a Víctor Viguri, que sigue como consejero de Telecinco y Publiespaña y es el máximo responsable de la División Audiovisual de Grupo Correo Prensa Española

Javier Bardají Hernando ha sido nombrado Presidente Ejecutivo de Atlas, la empresa del Grupo Telecinco que gestiona Informativos Telecinco y que actúa como productora audiovisual y agencia de noticias para terceros. Anteriormente ya había trabajado en Telecinco como Director de Comunicación, para posteriormente asumir el cargo de Subdirector General de Asuntos Corporativos de la cadena. 

Bardají, natural de Barcelona y de 35 años, sustituye en Atlas a Víctor Viguri, que sigue como consejero de Telecinco y Publiespaña y es el máximo responsable de la División Audiovisual de Grupo Correo Prensa Española. 

Licenciado en  Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Javier Bardají es PDD del IESE en Dirección de Empresas y profesor asociado de Empresa Informativa de la Facultad de Comunicación de esa universidad. 

El nuevo Presidente Ejecutivo de Atlas procede de Grupo Correo Prensa Española donde ha desempeñado el cargo de Director de Coordinación Editorial y Relaciones Institucionales, desde el que ha coordinado la línea editorial e impulsado los procesos de renovación y desarrollo periodístico de sus diferentes cabeceras. Grupo Correo Prensa Española posee un 25% del accionariado de Telecinco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing