Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo Rector de la Universidad Europea de Madrid

Martes, 13 de julio 2004

El Doctor Antonio Bañares Cañizares ocupaba, hasta la fecha, el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad

El Dr. Antonio Bañares Cañizares es desde el pasado 6 de Julio el nuevo Rector de la Universidad Europea de Madrid. Bañares ha sido Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Madrid durante el rectorado de Fernando Fernández, quien ha decidido continuar su carrera profesional en otros ámbitos. 

Antonio Bañares, Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid (1981) y Doctor por la misma en 1995, ingresó en la Universidad Europea de Madrid, en junio de 2002, como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Desde su incorporación, ha conseguido logros como la puesta en marcha de la nueva Policlínica Universitaria, la consolidación de las titulaciones de grado y el impulso a las titulaciones de Postgrado.

La carrera profesional  de Antonio Bañares reúne la práctica asistencial y clínica, la docencia y la investigación -fundamentalmente en el área terapéutica de Reumatología- y también la gestión y la  alta dirección de organizaciones sanitarias.  En su trayectoria, destaca su labor en la Dirección Médica y posterior Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, o el cargo de Coordinador de Atención Especializada del Instituto Madrileño de Salud (IMSALUD). Además, ha formado parte de varias sociedades profesionales de carácter científico-sanitario desde las que ha asesorado a distintas instancias en temas de innovación docente, médica y organizativa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing