Digitas LBi
 

Nuevo servicio de alertas al móvil de Press Cutting Service

Jueves, 07 de enero 2010

Además de SMS, el servicio incluye el envío de imágenes adjuntas para que el cliente disponga del clipping de forma inmediata

El papel que desempeñan las empresas de monitoring se vuelve imprescindible en casos de crisis o de publicación de informaciones negativas. Por ello Press Cutting Service dispone de un servicio de alertas al móvil que permite que el cliente conozca de forma inmediata aquellas noticias que son de mayor relevancia para él. Así, a través de un mensaje corto de texto o SMS, se envía al cliente el titular de su interés y los medios en los que ha aparecido la información. Además, el sistema permite enviar imágenes adjuntas (MMS), de tal modo que si es necesario, además del titular, el cliente puede recibir el clipping con el impacto recogido.

 

 

Press Cutting Service

 



El envío de noticias de crisis o de gran relevancia se hace de oficio. Es decir, sólo con tener la autorización del cliente y disponer de su número de móvil, Press Cutting Service le hace llegar este tipo de información en el momento en el que se detecta, sin necesidad de añadir un suplemento a la tarifa habitual y sin tener en cuenta la periodicidad de envío que se tiene contratada.

 



“Este servicio forma parte de nuestra filosofía de trabajo basada en la inmediatez y en el desarrollo de una relación totalmente proactiva con el cliente”, asegura Javier Caballero, director del departamento de Lectura de Press Cutting Service. A lo que añade: “Somos conscientes de la importancia que tiene conocer lo publicado lo antes posible para tener una reacción adecuada y efectiva. Por ello, trabajamos a diario y con las últimas tecnologías para que nuestros clientes sepan en todo momento la presencia que tienen en los medios”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing