Digitas LBi
 

Nuevo servicio de correo Yahoo!

Viernes, 18 de junio 2004

Que incorpora mayor espacio de almacenamiento y ofrece más de 50 millones de direcciones de correo electrónico disponibles

Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de un nuevo y reforzado Correo Yahoo! (http://correo.yahoo.es). Yahoo! aporta sus años de experiencia y conocimiento profundo del usuario con innovaciones importantes en producto que responde a las necesidades y expectativas de los consumidores de correo electrónico.

Con este anuncio, Yahoo! incorpora una serie de importantes mejoras en su servicio de correo, incluyendo un sustancial incremento en la capacidad de almacenaje tanto para los usuarios del servicio gratuito como del servicio de pago.  Los usuarios de Correo Yahoo! que tenga una cuenta de correo gratuita se les aumentará la capacidad automáticamente a 100 Mbs; esto supone aproximadamente 17 veces más que la oferta gratuita previa en España y 25 veces más en la oferta gratuita en Estados Unidos.

En aquellos mercados donde se ofrecen servicios de pago la oferta se amplia a una capacidad ilimitada de 2 Gigas, capacidad mayor a cualquier servicio de correo disponible y 200 veces mayor que la ofrecida por la mayoría de los proveedores de servicios de Internet.  

Además todos los usuarios disfrutan ya del nuevo diseño y de la mejora en las capacidades de búsqueda. Así mismo, los usuarios de los servicios de pago no tendrán publicidad de marca en sus correos, todo esto hace que  Correo Yahoo! sea más fácil y rápido de usar que nunca  La compañía pone también a disposición de los usuarios más de 50 millones de registros, dando a los usuarios más opciones de direcciones para sus cuentas de correo.

El objetivo de Yahoo! es ofrecer innovación y mejoras constantes en Correo Yahoo!, por ello  lanzará mejoras adicionales en el producto en los próximos meses.

"Nuestra experiencia única en el mercado como proveedor pionero e innovador en este producto, junto con el conocimiento que nos aportan nuestros millones de usuarios, indudablemente nos son de gran ayuda a la hora de ofrecer el mejor correo electrónico posible" comenta Noelia Fernández Arroyo, Directora de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia. "Con el nuevo Correo Yahoo!, los usuarios no tendrán que pensar en la capacidad. Cuando los usuarios juzguen el valor de un servicio de correo webmail, siempre consideraran todas las características que hacen  de Correo Yahoo! un servicio líder, incluyendo las prácticas en política de privacidad, y la mejor protección contra el correo basura y los virus, además de la integración de servicios como direcciones, agenda y alertas"

Correo Yahoo!: Ahora Mejor Que Nunca

El objetivo de estas mejoras de producto es fortalecer la posición de Correo Yahoo! en el mercado como el servicio líder -esto implica añadir nuevas características de gran utilidad y además mantener y mejorar la experiencia de los millones de usuarios de correo que Yahoo! tiene en todo el mundo-. Las principales características del nuevo Correo Yahoo! que se presentan hoy son:

Diseño Más Simple: Aunque mantiene la familiaridad en el diseño a la que los usuarios están acostumbrados, este nuevo diseño es más fácil de usar que nunca.  Destaca  su  simplicidad que permite al usuario leer y escribir de manera rápida y fácil los correos electrónicos.

Incremento en la Capacidad de Almacenaje y de Ficheros Adjuntos:  Equilibrando el conocimiento de Yahoo! sobre lo que los usuarios desean y necesitan, Yahoo! ha introducido nuevos niveles de capacidad de almacenaje.  Las bandejas de correo de Yahoo! permiten ahora enviar y recibir ficheros adjuntos de hasta 10 MB y capacidad de almacenaje en la bandeja de entrada de hasta 100 MB Los usuarios de servicios de pago disponen de hasta 2 GB.   

Búsqueda más Rápida: Los mensajes de entrada del Correo Yahoo! son más fáciles de utilizar que nunca, gracias una mejor capacidad de búsquedas y una mayor velocidad.

Más Nombres para las Cuentas: Yahoo! lanza además más de 50 millones de nuevos nombres de usuarios para que los usuarios tengan una mayor libertad a la hora de elegir el suyo. Estos 50 millones incluyen aquellos nombres que han estado inactivos durante muchos años y que se pondrán en circulación de nuevo.

Bandeja de Entrada más Segura todavía:

Estas mejoras de producto son complementarias a la protección contra el correo basura y virus de Correo Yahoo! Proteger las bandejas de entrada de los usuarios es una prioridad fundamental para Yahoo! y como resultado, Correo Yahoo! escanea automáticamente los ficheros adjuntos para proteger a los usuarios de los virus y consistentemente filtra más del 95 del correo basura (Yahoo! Datos Internos) gracias a la tecnología SpamGuard de la que Yahoo! es propietario. 

"Sabemos que cuanto más tiempo tenga el usuario una cuenta de correo, más probable es que sea  blanco de correos no deseados, por eso estamos constantemente realizando mejoras en los controles contra el correo basura, para que los spammers no se salgan con la suya", continua Noelia Fernández. "No creemos que los usuarios deban tener una experiencia que se vaya degradando con el tiempo. Correo Yahoo! tiene gran respeto y consideración por sus  millones de usuarios leales y creemos que es en parte gracias a nuestra constante vigilancia para proteger sus mensajes entrantes."


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing