Digitas LBi
 

Nuevo servicio de Fnac para cambiar de móvil cada año

Nuevo servicio de Fnac para cambiar de móvil cada año
Jueves, 17 de noviembre 2016

Re-Nuévate es un servicio que permite al cliente tener siempre en sus manos el último dispositivo que haya salido al mercado. Además, el terminal está siempre protegido, con un sistema de recogida y entrega a domicilio en caso de siniestro.

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, ha ideado el servicio Re-nuévate, un innovador sistema que permite al cliente tener en sus manos el último dispositivo que haya salido al mercado. 

Fnac ofrece a sus clientes esta cómoda solución a los vertiginosos avances que se producen en el ámbito tecnológico, pudiendo cambiar cada año de terminal por un modelo superior. La primera fase del programa se ha puesto en marcha con los smartphones iPhone (excepto el modelo 5s), y Samsung S7 y S7 Edge.

Con Re-nuévate, el cliente adquiere el producto a través de cómodas cuotas y en el mes número trece puede elegir entre las siguientes opciones: 

Cambiarlo por un nuevo modelo: el cliente cambia el producto que ha venido utilizando por un modelo superior, renovando el contrato de financiación y  seguro.

- Quedarse con él: mantener el modelo que ya tiene, continuando con el contrato de financiación hasta su total adquisición.

Devolverlo, cancelando fácilmente el contrato. 

Con esta iniciativa, Fnac pretende que sus clientes puedan acceder a todas las novedades en productos de tecnología con mayor flexibilidad y comodidad, pero sin renunciar a la garantía y seguridad en sus compras. Re-nuévate incluye un amplio seguro anti robo, roturas y óxido, que permite al cliente utilizar el producto con toda tranquilidad, con un sistema de recogida y entrega en domicilio en caso de siniestro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing