Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo servicio de Maximiles para empresas

Miércoles, 07 de marzo 2001

Se trata de un servicio de encuestas que pretende medir la satisfación de los clientes

Maximiles Ibérica, S.A., empresa de fidelización multi-sectorial en Internet en España, ha presentado un nuevo servicio de encuestas de satisfacción de clientes dirigido a empresas. Estas encuestas, que se pueden realizar tanto online como offline, constituyen una herramienta que facilita un estudio objetivo desde un punto de vista externo, del grado de satisfacción de los clientes con respecto a los productos y servicios ofertados por una compañía.

El nuevo servicio que ofrece Maximiles incluye tanto la elaboración y concepción de la encuesta como la presentación de un informe. Mediante la realización de estos estudios las empresas pueden conocer, desde la perspectiva de sus clientes, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles los aspectos a corregir. A partir de la información obtenida, tienen la posibilidad de mejorar aquellos aspectos señalados como negativos por el público y así conseguir que los clientes repitan en su negocio o servicio en lugar de acudir a la competencia.

Tras los buenos resultados obtenidos por esta iniciativa en Francia, Maximiles Ibérica ha decidido poner en marcha esta actividad en nuestro país. Mediante la utilización de este servicio las empresas pueden segmentar su clientela en función de los datos obtenidos y valorar el impacto de las distintas acciones que llevan a cabo. Además, si el servicio se usa de forma periódica, las empresas pueden conocer cómo evoluciona la satisfacción de sus clientes y utilizar sus recursos de una manera sencilla y eficiente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing