Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo socio y miembro del consejo de COGNODATA

Jueves, 27 de mayo 2004

Ignacio Romeo

COGNODATA, la compañía española que ha desarrollado el concepto de Marketing Intelligence en nuestro país, ha nombrado a Ignacio Romeo como nuevo Socio y Miembro del Consejo de la compañía. 

Ignacio Romeo, economista y MBA por la London Bussines School, comenzó su carrera profesional como analista de sistemas de IBM incorporándose posteriormente a McKinsey & Company en el sector de las telecomunicaciones y bienes de consumo como consultor y jefe de equipo. Fue también Director General de Jumbo en Madrid. Además fue socio de Spencer Stuart España, donde lideraba la práctica de telecomunicaciones. Más tarde se incorporó, como socio fundador a BtoBFactory, holding creado por un grupo de emprendedores y el banco SCH para el desarrollo de negocios basados en tecnología. En este grupo se responsabilizó de la puesta en marcha del área de  negocio de ?Marketing Intelligence?.

Nacida en el año 2001, COGNODATA es la compañía española líder en Marketing Intelligence en nuestro país. Para ello ha reunido un equipo de profesionales excepcionales, combinando doctores científicos y consultores de negocio, y ha desarrollado tecnologías de análisis y gestión de marketing avanzadas a nivel internacional.

Marketing Intelligence permite identificar los segmentos naturales de clientes, entender su valor y tendencia, adivinar los movimientos de competidores, definir e implantar acciones comerciales y de marketing que les permiten liderar los cambios de su mercado y mejorar su posición competitiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing