Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevo Spotify Play Button

Jueves, 12 de abril 2012

Spotify ofrece a los bloggers y editores web la posibilidad de animar sus espacios online con música de manera fácil y gratuita

Spotify podrá estar disponible en cualquier página en Internet gracias al nuevo Spotify Play Button, que ofrece la posibilidad de reproducir cualquier canción, album o lista de reproduccion﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ lista de reproduccifárealmente fón en Spotify a través de cualquier página web al instante, legalmente y de forma gratuita. No hay más banners o pop ups que distraigan, ni más barreras legales, sólo millones de canciones disponibles en la mejor calidad de audio.

 

 

Nuevo Spotify Play Button

 

 

“A partir de hoy ofrecemos a los bloggers y editores web la posibilidad de animar Internet con música” ha comentado Gustav Söderström, chief product officer en Spotify. “A las páginas web y los blogs les gustaría poder ofrecer a los fans acceso a cualquier canción, álbum o lista de reproducción que quieran, y de manera íntegra, mientras te aseguras que permanecen en tu web. El Spotify Play Button hace esto de manera gratuita, además de asegurar que los artistas son remunerados por las reproducciones de su música.”

 

 

Spotify ha trabajado estrechamente con algunos partners españoles para integrar el Spotify Play Button en sus páginas web. Mondosonoro revista independiente de actualidad musical y RTVE incorporarán este nuevo widget integrando el enorme catálogo de Spotify en los contenidos ofrecidos a sus usuarios. Además, Spotify se ha asociado con páginas web como Tumblr, The Huffington Post, ShareMyPlaylists.com, FanRx, Popdust, The Independent, Time Out Group (New York City, Paris, London), the Guardian, NME, Rolling Stone, Mashable, FanBridge, Wonderwall, The Fader, Pitchfork y Noisey.com, entre otras, para ofrecer a sus usuarios el servicio de Spotify Play Button.

 

 

agi﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ ágina web noIncluir el Spotify Play Button para tu página web no puede ser más fácil: simplemente escoge la URI de cualquier canción, album o lista de reproducción desde Spotify y visita la web de desarrolladores de Spotify para conseguir el link que alojar en tu web. ¡Y ya está! A cualquier persona nueva en Spotify se le instalará la aplicación de escritorio, que funcionará en segundo plano gracias al botón en cuanto el usuario empiece a reproducir la música.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing