Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevo trabajo de Netthink para la Comunidad de Madrid

Martes, 01 de abril 2003

Desarrolla la web del Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Trabajo

Netthink desarrolla la web del Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Con este proyecto la Comunidad de Madrid pretende disponer de una página web donde pueda poner al alcance de los ciudadanos toda la información y servicios destinados a la formación y el empleo en la región, incluyendo los servicios hasta ahora gestionados por el INEM y que con la nueva legislación pasan a ser gestionados directamente por la propia Comunidad Autónoma.  

El proyecto cubre tanto la parte de consultoría, como el diseño y programación de aplicaciones que permitan la comunicación con el ciudadano, dando de esta manera respuesta a una de las preocupaciones por parte del Servicio Regional de Empleo. Se pretende dotar a la web de un diseño de carácter institucional guardando un equilibrio entre el peso de entidad pública y las últimas tendencias en diseño web.

Con este proyecto, NetthinkCarat consolida una vez más su posición en el mercado de internet como la primera agencia de marketing, publicidad y medios online, realizando proyectos de creatividad, consultoría y desarrollo, planificación y compra de medios, tanto en el sector privado como en el público con clientes como Linea Directa, Real Madrid, Generalitat de Catalunya, Renault, Disney, Telefónica...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing