Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos clientes de CATSA

Lunes, 06 de mayo 2002

Wanadoo y SAP España

Wanadoo ha firmado un acuerdo de colaboración con CATSA, empresa especializada en la implantación y gestión de Contact Centers. CATSA será la empresa encargada de gestionar todas las solicitudes de información recibidas en sus instalaciones, dando así cobertura a la campaña de marketing que está llevando a cabo Wanadoo para promocionar sus productos.

Además CATSA ofrecerá una información completa a los clientes actuales y futuros de Wanadoo, sobre los servicios que ofrecen tales como el "dial up" (@bonos, tarifa plana, conexión gratuita, etc). Toda la información recibida se introducirá en la extranet de Wanadoo, que podrá así obtener los datos on line.

Por otra parte, también SAP España ha confiado a CATSA la gestión integral de su Servicio de Atención al Cliente que se desarrollará desde las instalaciones de CATSA en Madrid a través de un teléfono 902.

CATSA ofrecerá a los clientes de SAP una información completa sobre la
empresa y sus productos. Además CATSA prestará cobertura a las tareas de marketing que SAP tiene previsto realizar a lo largo de este año (cualificación de bases de datos, seguimiento de envíos....etc).


CATSA desde sus cuatro centros de contactos proporciona un servicio de comunicación integral a través de todos los canales (teléfono, internet, webcam, sms, wap, correo......etc). Presente en el mercado desde 1990 colabora con otras compañías como Sogecable, Canal Satélite Digital, Philip Morris, Pepsico, Carrefour, UNI2 y REPSOL entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing