Digitas LBi
 

Nuevos cursos de ICEMD-ESIC

Jueves, 25 de marzo 2004

Especializados en técnicas avanzadas de marketing y comunicación

ICEMD (El instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo) junto con ESIC celebrarán en los próximos meses, programas de formación especializados en disciplinas avanzadas de marketing y comunicación.

Entre los programas de larga duración, se encuentra el Curso Superior en Operativa y Calidad en Contact Center que da comienzo el próximo 16 de abril. Un programa dirigido a los profesionales de la actividad de atención al cliente que deseen capacitarse en la planificación e implementación de un programa de operaciones respondiendo a la calidad y excelencia del servicio. Además el próximo octubre dará comienzo  el programa estrella del ICEMD. El Master Europeo en Marketing Relacional, Directo & Interactivo. Programa en el que se abordan todas las disciplinas de marketing y comunicación más avanzadas. 

Todos los programas de larga duración poseen doble titulación (española y europea) y están avalados académicamente por ESIC e ICEMD y procesionalmente por la FECEMD y la FEDMA.

Dentro de la línea de programas de corta duración y especializados ?Cursos Prácticos ICEMD- darán comienzo en los próximos meses (antes de verano) los siguientes cursos: Mobile Marketing, Planificación de Medios en Marketing Directo & Interactivo, LSSI, Campañas de marketing directo B2B, y E-mai marketing.

Para mas información y reservas: ICEMD 91 351 50 94 o www.icemd.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing