isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevos fichajes en Contversion

Nuevos fichajes en Contversion
Jueves, 29 de mayo 2014

Lucía Mico y Miguel García se incorporan como directores al departamento de Planificación y Performance de la agencia de resultados Contversion.

Lucía Mico se une al equipo de Contversion para ocupar el puesto de directora de Planificación y Performance. Formada en la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Empresariales, amplió sus estudios en ICEMD – ESIC donde cursó la titulación superior en Marketing Digital. Los últimos años trabajó como ejecutiva en la división online de Nielsen y en Zanox. Cuenta también con experiencia en medios digitales como Yell Publicidad, Salir.com y FHM y DT.

Por su parte, Miguel García Menchén se une a Contversion para fortalecer las áreas de Planificación y Performance. Se formó en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Negocios Cesma, ampliando sus conocimientos cursando el Programa Superior de Marketing Digital en ICEMD-ESIC y Master en Analítica Web en KSCHOOL. Miguel comienza su carrera dentro del entorno online en Contversion después de haber realizado sus prácticas en Mindshare.

La agencia Contversion transforma la información del usuario en oportunidades de venta, aportando una visión diferente a la industria digital. El objetivo principal de la agencia es, a través de los datos, conseguir que las marcas puedan anticiparse a las necesidades de los usuarios y hacer crecer su negocio más allá de la demanda existente.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing