Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Arena

Nuevos fichajes en Arena
Jueves, 12 de junio 2014

Esther Carabassa, Enca Salguero y Marta Costa se incorporan al equipo de Social Media y Contenidos liderado por Eduardo Vázquez en la oficina barcelonesa de Arena.

Arena Barcelona ha reforzado su equipo de Social Media y Contenidos con tres nuevas incorporaciones: Esther Carabassa, Social & Content Manager, y Enca Salguero y Marta Costa, Brand Content & Social Media. De este modo, el equipo crece con perfiles multidisciplinares con los que se refuerza el desarrollo de contenidos relacionales que cada vez requieren una mayor integración con la planificación y distribución de los mismos, a través de diferentes puntos de contacto y el uso de la investigación y análisis del big data para crear activaciones exitosas y contenidos relevantes y atractivos para las comunidades sociales y las audiencias digitales.

En sus nuevos cargos, Esther Carabassa será la encargada de definir e implementar los planes de contenidos y la gestión de conversaciones y comunidades en los canales sociales, además de coordinar y liderar el equipo redaccional. Por su parte, Enca Salguero y Marta Costa, se ocuparán del mantenimiento y redacción de nuevos contenidos para webs y redes sociales, además de desarrollar la estrategia, la arquitectura y el diseño web de nuevos proyectos web y digitales vinculados a las marcas.

Tanto Esther Carabassa como Enca Salguero y Marta Costa llegan a Arena tras su paso por medios de comunicación, departamentos de comunicación y marketing de anunciantes, y formarán parte del equipo dirigido por Eduardo Vázquez. Esther Carrabasa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha trabajado como responsable de comunicación del Institut Català d’Oncología y la Federació Catalana d'Entitats contra el Càncer. Por su parte, Enca Salguero es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia en productoras y medios, y como experta en comunicación corporativa en compañías como InterMèdia Grup de Comunicació y ZeroEstres. Por último, Marta Costa es licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha trabajado como redactora en la Fundació La Marató de TV3 y como coordinadora de contenidos, redacción y edición web en el portal de salud y alimentación "Ets el que menges".

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing