Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en deRepente Madrid

Martes, 13 de septiembre 2011

Javier Sánchez, Sergio Posac y Laura Ayuga se incorporan a deRepente Madrid como CTO digital, ejecutivo de cuentas y social media strategist respectivamente

DeRepente Madrid ha ampliado su plantilla con tres nuevos fichajes: Javier Sánchez, Segio Posac y Laura Ayuga. Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Francisco de Vitoria y con dos Másters -uno en Gestión y Nuevas Tecnologías orientado a Bases de Datos y otro en Desarrollo de Software-, Javier Sánchez se ha desarrollado en empresas como LG y ha participado en la fundación de varias startup de internet. Ahora se incorpora al departamento digital de deRepente Madrid como CTO.

 

 

Javier Sánchez, Segio Posac y Laura Ayuga

 

 

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Europea de Madrid, Sergio Posac ha trabajado por el departamento de cuentas de agencias de eventos y marketing ferial y se ha desempeñado como responsable de new business en la agencia de marketing promocional 540º y en Teaser. Sergio -quien ha trabajado con clientes como Disney, Royal Canin, Iberdrola Renovables, McAfee y Henkel Ibérica, entre otros- se une ahora a deRepente Madrid como ejecutivo de cuentas.

 

 

Por su parte, Laura Ayuga desempeñará las funciones de social media strategist. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con dos Másters -uno en Publicidad y Comercialización y otro en Marketing Digital con especialidad en Social Media-. Laura ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias, trabajando durante más de cuatro años como ejecutiva de cuentas y planificadora estratégica para clientes del sector bancario, textil y alimenticio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing