Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nuevos fichajes en JWT México

Lunes, 28 de marzo 2011

Daniel Granatta y Pedro Germán López se incorporan a JWT México como director general creativo y director de estrategia integral, respectivamente

JWT México ha incorporado a sus filas a dos expertos del mundo digital que aportarán su experiencia al área de creatividad tradicional para concebir verdaderos y potentes conceptos integrales de comunicación. Daniel Granatta se incorpora como director general creativo, Pedro Germán López asume la posición de director de estrategia integral y ambos se suman al equipo de Manolo Techera -vicepresidente creativo- y Enrique Codesido -director general creativo-. Tanto Daniel como Pedro coinciden en que su labor es la de ayudar a construir nuevos procesos, incorporar personas y dirigir la transición que ayude a construir una oferta de la agencia más integral. 

 

 

Daniel Granatta, Pedro Germán López, Manolo Techera y Enrique Codesido

 

 

Daniel Granatta pasó los últimos cuatro años en Saltillo (México), donde ejerció como director creativo de Grupo W, catalogada por la revista LatinSpots como la agencia interactiva mexicana más galardonada durante los últimos cinco años. Daniel ha sido merecedor del cuarto lugar en el Gunn Report de 2008, así como reconocimientos y galardones en varios festivales nacionales e internacionales tales como Cannes, Webby, Clio, One Show Interactive, Nueva York Festivals, Art Directors, Effie y Flash in the Can, entre otros. También ha sido jurado en eventos tales como One Show Interactiv (Estados Unidos), LIAA (Reino Unido), FIAP (Argentina), El Ojo de Iberoamérica (Argentina) y los Premios Laus (España). Con frecuencia dicta conferencias y seminarios y ha publicado varios libros sobre Flash, ActionScript y diseño interactivo.

 


Por su parte, Pedro Germán López trabajó diez años para marcas del Fortune Top 50 en áreas de marketing, desarrollo de producto y de negocio, direct, relaciones públicas, producción, creatividad, hasta tecnología y nuevos medios. Cuenta con estudios en Marketing y Antropología, y un Master en Comercialización Estratégica. Ha sido fundador de uno de los mayores blogs de marketing y publicidad de LATAM y cuenta en su carrera profesional con el lanzamiento de Turner Broadcasting (CNN en Español / Cartoon Network). También ha realizado lanzamientos especiales para José Cuervo (Smirnoff, Jaguermeister, Boost y Cuervo Especial), ha participado en la expansión y consolidación de Laureate Inc. en Latinoamérica y ha implementado en Naranya una de las mayores plataformas de tecnología y entretenimiento en Iberoamérica con core digital vía mobile, wap, sms, tv, interactiva, speech recognition, IVR y medios tradicionales.

 

 

Además, en DDB México ha ayudado a la consolidación de marcas top como VW Jetta, y Bonafont de Danone, siendo parte del equipo creativo que coloca a la agencia como la primera mexicana en el ranking mundial del Gunn Report y como la número uno de México. En Grupo W, como director creativo y head engagement strategy, lleva a la agencia digital a la posición cuatro del ranking mundial, colocando a Rexona For Men como una de las diez marcas más premiadas en el mundo. Pedro cuenta con premios en festivales de gran talla que incluyen Cannes, The One Show, London International Awards, New York Festivals, Wave Festival, Flash In The Can, Webby, Art Directors, EPICA Awards, EFFIE Awards, Yahoo! Big Idea Chair, Warc Prize, El Sol, FIAP, Ojo de Iberoamerica y Circulo Creativo de México.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing