Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en MkMedia

Nuevos fichajes en MkMedia
Martes, 01 de septiembre 2015

La agencia de comunicación integral especializada en salud MkMedia ha incorporado a su equipo a Jesús Martín Buitrago y Óscar Dorrego como director general creativo y Chief Digital Editor, respectivamente.

Jesús Martín Buitrago se une a la agencia de publicidad MkMedia con el objetivo de promover la innovación y estrategia de comunicación de nuevos formatos de comunicación. Martín Buitrago cuenta con más de 18 años de experiencia en grandes agencias de publicidad de consumo y centrándose en los últimos años en el sector Healthcare como director creativo. Motivado por el afán de compartir experiencias, ha sido profesor en The Valley Digital Business School, IED y la Universidad Complutense. Además, ha sido premiado varias veces en festivales como Cannes, El Sol, Eurobest, NY Festival, One Show y CdeC, entre otros.

En cuanto a Óscar Dorrego, en los últimos años también ha estado muy ligado al desarrollo en el mundo de la salud. Dorrego entra en MkMedia con el objetivo de liderar el área digital de la compañía para ofrecer un servicio integral a los clientes de la agencia de comunicación. Anteriormente a entrar en MkMedia, dirigió el equipo de producción de Clover y fue el responsable de servicio del equipo de desarrollo web de CGI en Mediaset.

En palabras de Cristina Tello, directora general de MkMedia, “con Óscar y Jesús reforzamos el equipo de trabajo de MkMedia. Hemos apostado siempre por la innovación y evolución de los equipos internos buscando la sinergia entre áreas de conocimiento de alta calidad profesional para ofrecer soluciones excelentes a nuestros clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing