Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Popin Group

Lunes, 21 de febrero 2011

Rubén Jiménez y Paúl Mato se incorporan a la agencia en calidad de copy online senior y planner estratégico online, respectivamente

Rubén Jiménez y Paúl Mato

 


La agencia de servicios plenos Popin Group ha reforzado sus equipos con las incorporaciones de Rubén Jiménez en el departamento creativo, en calidad de copy online senior, y Paúl Mato como planner estratégico online. Diplomado en Periodismo y procedente del departamento digital de Shackleton Madrid, Rubén ha trabajado para agencias como Versus, RNL Storm y Grey Madrid. Tras diez años en publicidad su carpeta incluye campañas BTL realizadas para Fox Home Entertainment, Heineken España, Carrefour, Metrovacesa, Movistar, Cepsa, Vodafone o Diageo.  Desde su nuevo puesto trabajará para todos los clientes de la compañía bajo la supervisión de David Vijil y Chema Lucerón, directos creativos.

 

 

Por su parte, Paul Mato es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija y posee el título de Master in Digital Marketing del Instituto de Empresa. Comenzó su carrera en el mundo de la publicidad digital en la agencia Storm perteneciente al Grupo Ruiz Nicoli y ha trabajado para algunas de las mejoras agencias digitales que operan en España como Double You, Evoluciona y Publicis Modem, entre otras. A lo largo de su vida profesional ha trabajado para grandes cuentas como Turespaña, LG, Diageo, Movistar, CEPSA, Schweppes, TRUCCO  y Acciona, entre otras. Tiene un perfil especialista destacando su gran conocimiento sobre los procesos de comunicación de los nuevos medios y la tecnología que necesita para ser desarrollada. Desde su nuevo cargo reportará a Marta Díez Díaz, directora de cuentas, y trabajará mano a mano con el departamento creativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing