isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nuevos fichajes en Smart4ads

Nuevos fichajes en Smart4ads
Miércoles, 03 de julio 2013

Rocío Aparicio, Belén Jiménez y José Ángel Santiago se incorporan a Smart4ads como Publisher Executive, Finance Manager y Technical Manager respectivamente.

Hace unos meses Smart4ads, red española de afiliación SEO Friendly especializada en marketing digital, comunicaba la apertura de oficina en Francia. A ese inicio de operaciones en el mercado francés se suman ahora tres nuevas incorporaciones que le permitirán reforzar su estructura en España.

Rocío Aparicio, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESIC Business & Marketing School, llega a la compañía con el objetivo de mantener y desarrollar las relaciones con clientes y la puesta en marcha de sus campañas, así como la captación y gestión de nuevos afiliados de la plataforma.

Belén Jiménez, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora como Finance Manager a Smart4ads y tendrá como responsabilidad principal la mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros en la empresa. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en TradeDoubler.

Por último, José Ángel Santiago, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid, se incorpora como Technical Manager con el fin de llevar a cabo los trabajos centrados en el desarrollo software de las diferentes funcionalidades de la plataforma de Smart4ads y la implementación técnica de campañas de los distintos clientes de la compañía.

Smart4ads ofrece a clientes y anunciantes una amplia cartera de soluciones en marketing digital que les permite incrementar el ROI y cumplir con sus objetivos de ventas y tráfico. La conocida red de afiliación centra sus servicios en cuatro ámbitos principales: Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smar4Leads.

Marketing digital


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing