Onlineprinters mayo 2016
 

Tres nuevos fichajes en Social Noise

Tres nuevos fichajes en Social Noise
Miércoles, 06 de julio 2016

La agencia creativa digital Social Noise refuerza su equipo con la incorporación de José Antonio Puche, Julia de Santiago y Marta Lorenzo como diseñador senior, editor y responsable de comunicación respectivamente.

Social Noise ha incorporado recientemente a su equipo a José Antonio Puche, Julia de Santiago y Marta Lorenzo, tres nuevos integrantes que se suman a las áreas de Diseño, Producción Audiovisual y Comunicación.

José Antonio Puche aportará su experiencia al Departamento de Diseño como Diseñador Senior, reportando a Javier Salido. José es diplomado en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante. Su experiencia es dilatada, acreditada por más de diez años como Director de Arte en empresas como Reding, Wysiwyg, Neo Labels, FullSIX Madrid, Proximity/BBDO y Epicwander.

Julia de Santiago desempeñará el cargo de Editor en la productora audiovisual de la agencia, Visual Noise, bajo la supervisión de Angélica Roma. Julia ha estudiado un Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en el IES Príncipe Felipe. En Social Noise espera aportar a la vez que desarrollarse en el campo de la postproducción audiovisual.

Asimismo, Marta Lorenzo se incorpora como Responsable de Comunicación. Marta es licenciada en Historia del Arte y Máster en Community Management por INESDI Digital School. Cuenta con una trayectoria de más 10 años de experiencia en el ámbito del arte y la cultura (Galería Soledad Lorenzo, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Feria ARCOmadrid, entre otros).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing