Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos fichajes en Social Noise

Nuevos fichajes en Social Noise
Lunes, 25 de enero 2016

La agencia creativa digital Social Noise refuerza su equipo con la incorporación de tres nuevos profesionales: Inés Crespo, como nueva directora de cuentas, y Lola Bursón y Alberto Sesmero, como nuevos responsables de Social Media.

Social Noise ha incorporado recientemente como directora de cuentas a Inés Crespo, profesional con más de 10 años de experiencia procedente de agencias como TBWA, Dommo, Sr. Burns, LOLA, Swing Swing y Sra. Rushmore. Licenciada en Comunicaciones por el Endicott College de Beverly, en Massachusetts (EE.UU.), Inés cuenta con un Máster en Publicidad y Comunicación por ICADE (Madrid).

Con este nuevo fichaje, Social Noise contribuye a fortalecer la labor de su departamento de cuentas, capitaneado tanto por Dulce Heredia, directora de servicios al cliente, como por Santiago Benítez, director de cuentas.

La agencia ha decidido reforzar también la estructura de su equipo de contenidos - dirigido por Luis Miguel Gómez-, incorporando a Lola Bursón y Alberto Sesmero como responsables de Social Media. Lola es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y especialista es Social Media, con experiencia en agencias como FullSix, Yslandia y La Despensa.

Alberto Sesmero, por su parte, es licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Ha trabajado previamente como Content Manager para OgilvyOne y ha liderado varios proyectos de traducción literaria.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing