Digitas LBi
 

Nuevos fichajes en The Fact

Lunes, 22 de octubre 2012

Patricia Campuzano, César Ruiz y Laura de la Fuente se incorporan al equipo de la factoría de producción digital The Fact

Tres son los nuevos fichajes en The Fact. Patricia Campuzano - que inició su carrera hace nueve años- se incorpora como nueva directora digital creativa. Su trabajo en las agencias Shackleton, La Despensa, Netthink y Music2Day garantiza su aportación en proyectos interactivos, potenciando el cuidado de la producción y la creatividad.

 

 

Patricia Campuzano, César Ruiz y Laura de la Fuente

 

 

Laura de la Fuente entra a trabajar en The Fact como directora de desarrollo estratégico con el objetivo de reforzar la apuesta de la agencia por la producción de proyectos en plataformas mobile. Laura ha trabajado como account digital & mobile manager en EMG, Eurostar Media Group  y como coordinadora en la AEACP. Su profundo conocimiento del sector la faculta en su nueva andadura como responsable de nuevo negocio para aportar a las agencias una visión estratégica y de desarrollo con la utilización de nuevas tecnologías. Licenciada en Marketing&Publicidad y graduada en el MIB,  ha trabajado en el área digital para agencias como Corpory Comunicación, Creative Thinking y Globe.   

 

 

Por último César Ruiz es el nuevo responsable de programación de mobile y SmartTV apps de The Fact. Tras ocho años desarrollando software en empresas como FKL, Tecsidel, Telefónica I*D+i y Entel, ha dado un giro a su carrera especializándose en proyectos para dispositivos móviles. También ha trabajado en Vanatur WMS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing