Digitas LBi
 

Nuevos fichajes en Yahoo!

Viernes, 16 de julio 2010

La compañía refuerza su unidad de desarrollo de negocio con las incorporaciones de Patricia Estévez y Sabrina Torres

Yahoo! ha fichado a dos jóvenes profesionales. Por un lado, Patricia Estévez es la nueva directora de alianzas estratégicas para el mercado español y su actividad estará centrada en incorporar nuevos socios y desarrollar la red de publicidad display Premium de Yahoo! Su reto es incorporar a la compañía audiencias más atractivas y demandadas por los principales anunciantes y en sinergia con la marca y los contenidos de la compañía. Para gestionar en exclusiva la actividad publicitaria de sus socios  en España (Eurosport, Kelhoo, LastFM y Dailymotion), Yahoo! cuenta con una cobertura comercial y audiencias únicas.  

 

 

Sabrina Torres, por su parte, es la nueva responsable de desarrollo de negocio para el área de buscadores en los mercados de España e Italia con partners que mantengan y mejoren el posicionamiento de la red del buscador de la compañía, además de mantener y optimizar las relaciones existentes con socios como Bing de Microsoft.

 

 

Patricia Estévez y Sabrina Torres

 

 

Estévez es Diplomada por el IESE Business School (PDD) y licenciada en Marketing por la Universidad de Staffordshire del Reino Unido, Patricia Estévez procede de MySpace donde ocupaba el puesñto de directora comercial para España. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en el portal Wanadoo como sales manager nacional, en Orange como sales manager internacional gestionando la red internacional de la compañía AdEurope y en Netthink Carat Media como directora de cuentas para Dell Computers.

 

 

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica San Andrés Bello de Caracas y con una especialización en dirección audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido C.E.V. de Madrid, Sabrina Torres  trabajaba para Orange France Telecom como responsable de desarrollo de negocio en el área de display antes de formar parte de Yahoo! También ha trabajado para el grupo Antevenio, desempeñando el cargo de coordinadora de marketing y posteriormente como ejecutiva de cuentas dentro del departamento de producto y alianzas estratégicas, encargándose de supervisar y manejar las relaciones con los clientes y la incorporación de nuevos socios a la red exclusivista de la compañía.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing