Digitas LBi
 

Nuevos fichajes interactivos en MRM

Lunes, 26 de mayo 2008


Keiko Chaffee y David Mora refuerzan el departamento digital de la agencia especialista en marketing directo y digital del Grupo McCann.

            

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing directo, digital y contenidos del Grupo McCann, ha incorporado a su plantilla a creativos especializados en marketing digital y nuevas tecnologías como son Keiko Chaffee, que proviene de Agency.com de San Francisco, y David Mora.

Estos profesionales se suman al equipo liderado por Laura Blanco, directora general, a quien acompañan: Roberto Barreto, ahora director de desarrollo de negocio y servicio al cliente en el área digital; Nicolás Casariego, director de desarrollo tecnológico y especialista en CRM, eCRM y nuevas tecnologías; Eva Alonso, jefe de proyecto; Jaime Navarrete, director de cuentas; Nicola De Liso y Javier Fernández, ejecutivos de cuentas; Miguel Ángel Murciego, desarrollador multimedia; Cristian  Díaz y Malena Díez.

El equipo de MRM viene prestando servicios de marketing digital a clientes como Línea Directa Aseguradora, Mastercard, Carrefour, Opel, Orange, Intel, Warner Home Video, entre otros.

Nuevos fichajes interactivos en MRM

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing