Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos juegos web en Terra

Martes, 02 de marzo 2004

Para jugar online al Mus, al Ajedrez, al Tute o al Parchis contra otros contrincantes

Terra España, www.terra.es ha lanzado un nuevo servicio de Juegos Web, que completa la oferta existente en Terra Games. Para disfrutar del nuevo servicio, disponible en la dirección web.games.terra.es, sólo se necesita un acceso a Internet y ser un usuario registrado en Terra Games. 

La oferta de los nuevos Juegos Web incluye una selección de los 14 juegos clásicos más populares: Mus, Damas, Ajedrez, Tute, Sabelotodo, Parchís, Sumaletras, Cruzapalabras, Bola 9, Escoba, Dominó, Yatchi, Pocha y Póker. Este servicio permite enfrentarse online a cientos de jugadores, en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.

El área de Juegos Web ha sido concebida como una comunidad hispano hablante de juegos clásicos online, donde los usuarios mientras juegan pueden mantener conversaciones en tiempo real con sus contrincantes. Esto es posible gracias a los chats integrados en cada partida.

Hasta el día 15 de abril, el servicio es totalmente gratuito, y su activación da derecho a utilizar siempre el mismo nombre de usuario o "nick", aparecer en los ranking de cada juego,  utilizar todas las mesas disponibles de los 14 juegos y participar en las competiciones y concursos. Después de la fecha indicada, los usuarios podrán seguir disfrutando del servicio tras realizar el abono de 0,9 euros al mes, mediante el envío de un SMS al número 5002.

Progresivamente se irán incorporando nuevos juegos al servicio, ampliando cada vez más la oferta disponible.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing