Digitas LBi
 

Nuevos Newsletters Deusto

Viernes, 17 de mayo 2002

Se trata de dos boletines pensados para los profesionales de la gestión empresarial que deseen desarrollarse no solamente en el ámbito laboral, sino también a nivel personal

Conocer las últimas técnicas para asegurar el éxito profesional en el mundo de la empresa o descubrir todas las claves del área financiera, resulta ahora mucho más fácil gracias a los nuevos instrumentos de información que presenta en el mercado la editorial Deusto: Desarrollo Profesional y Personal y Finanzas en la Empresa. Se trata de dos boletines pensados para los profesionales de la gestión empresarial que deseen desarrollarse no solamente en el ámbito laboral, sino también a nivel personal; pero además, para todos aquellos que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos sobre una cuestión, la financiera, que afecta a todas las áreas de la organización.

En el Boletín de Desarrollo Profesional y Personal, empresas y directivos podrán encontrar ideas y recursos prácticos con los que aprender a actuar con eficacia ante la adversidad. Una nueva publicación, de periodicidad quincenal, que se presenta como una fuente de técnicas y ejemplos con los que ayudar al lector a desarrollar su propia capacidad en la toma de decisiones.

Su objetivo no es otro que lograr que los profesionales de la empresa tengan el criterio necesario para escoger la idea más adecuada; que sean capaces de liderar las iniciativas; y, que puedan llegar a confirmar la seguridad en sí mismos. Para ello, el Boletín aborda cuestiones prioritarias con las que asegurar el éxito de las acciones emprendidas. Entre ellas, la eficacia en el trabajo, la gestión de crisis o la motivación propia y de equipo.

Junto a esta publicación, especialistas de DEUSTO y del centro de estudios ESADE participan en la realización de la Newsletter Finanzas en la Empresa, Conceptos y Aplicaciones Prácticas. Un nuevo medio de comunicación que sirve de apoyo a la empresa en todas aquellas cuestiones vinculadas con el tema financiero.

De forma mensual y desde una doble perspectiva, la Newsletter, según Jordi Fabregat, colaborador de este medio y  profesor de ESADE,  ³ofrece información clara y sobre todo objetiva sobre el área de las finanzas, tratando de resolver, por un lado conceptos básicos como el endeudamiento o el control de gestión; y, por otro, resolver dudas prácticas mediante el recurso a ejemplos reales que muestren al lector la aplicación más adecuada de las herramientas financieras².

En este proyecto colaboran además asesores de reconocido prestigio y legalistas especializados en el área fiscal de la empresa, junto a la intervención de una sociedad de valores que se encarga de aportar los conocimientos relacionados con la parte de inversión y planificación financiera.

Desde 1989, el sello editorial Deusto forma parte de la División Profesional y Formación del Grupo Planeta. La editorial se funda en 1960 en Bilbao con el propósito de proporcionar a los profesionales de la empresa la mejor información así como las técnicas más eficaces y las soluciones más adecuadas a los problemas a los que suelen enfrentarse en día a día  su actividad.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing