Digitas LBi
 

Nuevos nombramientos en la cúpula directiva de DEC

Miércoles, 15 de octubre 2003

Marta Salvat, José Requena e Ignacio del Corro asumen nuevas responsabilidades

DEC oct 2003Marta Salvat y José Requena, hasta ahora subdirectores generales de la compañía, han sido promocionados a Directora General de Planificación Estratégica y Director General de Gestión respectivamente e Ignacio del Corro ha sido nombrado Director General de Gestión en la oficina de  DEC en Madrid.  Actualmente DEC es la cuarta agencia de marketing relacional de España por facturación.

Estos nombramientos se han realizado tras la marcha de Sergi Corbera, ex-Director general en Barcelona,  para crear su propia empresa de RRPP y eventos y tras haber trabajado más de 12 años en DEC. Como indica Paco Pérez, Presidente de DEC "Ha sido un placer y orgullo trabajar con Sergio todos estos años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional. Asimismo, Paco Pérez señala que "no es un adiós definitivo ya que Sergi Corbera seguirá colaborando con DEC a través de su nueva empresa".

Marta Salvat será la responsable de la planificación estratégica de la compañía  en Madrid y Barcelona. Salvat, licenciada en Publicidad por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y MBA por ESADE, se incorporó a DEC en 1988 .

José Requena, Director General de Gestión en la oficina de Barcelona, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y postgrado en Dirección de Equipos en EADA, se incorporó a DEC en 1997 como Director de Marketing y Servicios al Cliente. Anteriormente trabajó en Ogilvy Direct  y Moliner.

Por su parte y, en la oficina de Madrid, Ignacio del Corro será el máximo responsable de la gestión. Del Corro, Técnico en Administración y Dirección de Empresas y Diplomado en Dirección Administrativo-Financiera por ICADE, es también Diplomado "cum laude" en el Curso Superior de Marketing Directo ICEMD-ESIC y profesor titular para el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Se incorporó a DEC en el 2002 como Director de Alianzas Estratégicas. Anteriormente trabajó en The Sales Machine donde era Director General; Lorente Marketing Relacional como Director General y en Kenton como Director Administrativo-Financiero. 

Con estos nuevos nombramientos en las oficinas de Madrid y Barcelona, "esperamos mejorar, aún más, nuestra capacidad creativa y de servicio para dar más valor añadido a nuestros clientes " indica Paco Pérez, Presidente de DEC.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing