Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos nombramientos en Vivaki y en Zed Digital

Lunes, 02 de marzo 2009

Beatriz Fernández de Bordóns dirigirá VivaKi Nerve Center Iberia. Miguel Esteban dirigirá Zed Digital

Sergio Lorca, presidente de VivaKi Iberia, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Fernández de Bordóns, actual directora general de Zed Digital, como directora general del área digital de VivaKi.

 

Beatriz Fernandez de Bordons

 

Desde su nueva posición, Beatriz será responsable de la supervisión y puesta en marcha de las nuevas plataformas tecnológicas y los nuevos servicios digitales del grupo en España y Portugal.

 

Beatriz Fernández, licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho, y MBA por la ESCP-EAP, se incorporó al grupo en el año 2000 como responsable del lanzamiento de la división interactiva del grupo ZenithOptimedia. Ha sido vicepresidente de IAB Spain y miembro de la junta directiva desde su lanzamiento. Dirige el Master de Publicidad Interactiva de IAB/UCM y colabora como profesora de publicidad digital en ESADE y en el Master de Publicidad de ESIC.

 

Miguel Esteban Lista

 

Por otra parte, Miguel Esteban, que hasta la fecha ocupaba el cargo de managing partner, ha sido nombrado director general de Zed Digital, desde donde seguirá impulsando la integración de lo digital en las compañías del grupo ZenithOptimedia, así como el desarrollo de Zed como referente de agencia digital en el mercado.

Con una amplia formación y una extensa experiencia en el área de la publicidad y los medios digitales,  Miguel Esteban ha sido consejero director general de 24/7 Real Media así como director general de Publicitas Internacional España. Es además miembro de la junta directiva de la IAB y ejerce de profesor titular en diversos cursos como el Master en Publicidad Online de la IAB/UCM y el Master en Marketing y Comunicación del IEDE entre otros.

 

 

VivaKi es una nueva estructura corporativa focalizada en impulsar el crecimiento de las agencias de medios y digitales  del Grupo Publicis y posicionarlas en la vanguardia digital. Su principal objetivo es canalizar la oferta de los nuevos canales y tecnologías digitales emergentes hacia los clientes de las agencias del grupo [Zenithmedia, Optimedia, Zed digital y Starcom Mediavest].  Vivaki Nerve Center se une así a VivaKi Scale; área que coordina las operaciones de compra de las agencias que integran VivaKi.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing