Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos profesionales en Google

Lunes, 19 de mayo 2008


José Luis López de Ayala ficha como director de alianzas estratégicas y Bárbara Navarro como directora de relaciones institucionales

    

(Foto:José Luis López de Ayala)


(Foto:Bárbara Navarro)

José Luis López de Ayala comenzó su carrera en Sogecable (Canal+ y Canal Satélite Digital) en distintos puestos relacionados con las áreas de marketing y ventas, donde fue director de ventas de Canal+. Tras cinco años en el Grupo Prisa, se incorporó a Terra como director de alianzas estratégicas para socios corporativos, desarrollando negocios con BBVA, Telepizza y Grupo MPIB durante cuatro años. Posteriormente fue director de marketing del área económica de Recoletos durante tres años, responsabilizándose de productos como "Expansión", "Actualidad Económica", "Expansión y Empleo", "Fuera de Serie", Expansión TV y Golf Digest.

Antes de incorporarse a Google como director de alianzas estratégicas, fue director de marketing de promociones y nuevos negocios en "El País".

Por su parte, Bárbara Navarro comenzó su carrera profesional en el despacho de abogados Gomez -Acebo & Pombo y pasó a dirigir el departamento international de Clarke, Modet & Co., multinacional especializada en propiedad industrial e intelectual, durante ocho años. Posteriormente se incorporó a NBC Universal, como  directora de desarrollo de propiedad intelectual. En Google asumirá la dirección de relaciones institucionales.

Nuevos profesionales en Google

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing