Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos profesionales en Google

Lunes, 19 de mayo 2008

José Luis López de Ayala ficha como director de alianzas estratégicas y Bárbara Navarro como directora de relaciones institucionales

Jose Luis Lopez de Ayala director de alianzas estrategicas en Google

Barbara Navarro directora de relaciones institucionales en google

 

José Luis López de Ayala comenzó su carrera en Sogecable (Canal+ y Canal Satélite Digital) en distintos puestos relacionados con las áreas de marketing y ventas, donde fue director de ventas de Canal+. Tras cinco años en el Grupo Prisa, se incorporó a Terra como director de alianzas estratégicas para socios corporativos, desarrollando negocios con BBVA, Telepizza y Grupo MPIB durante cuatro años. Posteriormente fue director de marketing del área económica de Recoletos durante tres años, responsabilizándose de productos como "Expansión", "Actualidad Económica", "Expansión y Empleo", "Fuera de Serie", Expansión TV y Golf Digest.

 

Antes de incorporarse a Google como director de alianzas estratégicas, fue director de marketing de promociones y nuevos negocios en "El País".

 

Por su parte, Bárbara Navarro comenzó su carrera profesional en el despacho de abogados Gomez -Acebo & Pombo y pasó a dirigir el departamento international de Clarke, Modet & Co., multinacional especializada en propiedad industrial e intelectual, durante ocho años. Posteriormente se incorporó a NBC Universal, como directora de desarrollo de propiedad intelectual. En Google asumirá la dirección de relaciones institucionales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing