Digitas LBi
 

Nuevos subdirectores generales de DEC

Viernes, 15 de marzo 2002

José Requena y Marta Salvat

DEC, agencia de marketing relacional del grupo BBDO, acaba de promocionar a José Requena y Marta Salvat como Subdirectores Generales en su oficina de Barcelona. Ambos han sido promocionados por su "profesionalidad y su buen quehacer en estos años y reforzar aún más el equipo directivo", como ha indicado Francisco Pérez, Presidente y Consejero Delegado de DEC.

José Requena, licenciado en Ciencias de la Información y Curso Superior de Dirección Equipos en EADA, se incorporó a DEC en 1997 como Director de Marketing Directo y Servicios al Cliente. Anteriormente trabajó en Ogilvy & Mather Direct como Director de Cuentas y Ente Publicidad y Moliner Greagh trabajando para clientes como Tabacalera, Fnac, CEAC, Frudesa, Danone, Moulinex, Banc de Sabadell, Winterthur, Regal Insurance Club, Deutsche Bank, El caserío, Port Aventura, Adidas, Sony, RACC y Philips, entre otros.

Por su parte, Marta Salvat, licenciada en Publicidad por la Facultad de Ciencias de la Información y Master  en Administración de Empresas MBA, ESADE, se incorporó a DEC en 1988 donde ha desempeñado el cargo de Directora de Marketing Promocional y Servicios al Cliente. Anteriormente trabajó en Roldós Publicidad; Salvat Editores, Promoplan y Extensión/BBDO.  Entre sus clientes cuenta con Sony, Douwe Egberts, Junta de Andalucía, Tabacalera, Bimbo, Nestlé, Ministerio de Agricultura, IESE, Viajes Iberia y Frico, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing