Digitas LBi
 

Nuevos trabajos de Dataplanning

Martes, 10 de septiembre 2002

Ha realizado la estrategia y el plan de medios para mochilas SEVEN

SEVEN s.p.a  ha confiado en Dataplanning para el desarrollo de las estrategias y planes de medios de todos sus productos en España. 

 

SEVEN empresa líder en el mercado italiano de mochilas y material escolar tiene un ambicioso proyecto de expansión y crecimiento en  el  mercado español.

 

Hasta hace poco Seven estaba presente en el mercado español con una línea de productos que se distribuía únicamente en El Corte Ingles, pero a partir de este otoño y con motivo de la vuelta al colegio,  han ampliado notablemente su distribución  y catalogo de productos Las expectativas de ventas, suponen triplicar los ejercicios anteriores.

 

Presente en el mercado español desde hace 5 años, en el pasado sus acciones publicitarias se habían centrado en Tv en Tele 5 , pero en estos momentos de expansión necesitaban la experiencia de una central para afrontar el nuevo reto

 

El primer trabajo encargado a la central ha sido el desarrollo de la campaña de "vuelta al cole". La campaña dirigida en parte al público infantil y juvenil, aunque también  orientada  a la distribución y  al comprador, se desarrolla en televisión desde mediados del mes de Agosto  hasta finales del mes de Septiembre.

La compañía tiene previstas otras acciones dirigidas a promocionar su nueva línea "tiempo libre" así como una acción con motivo de Navidad

 

El equipo responsable de la cuenta estará integrado por Ramón Baxeras como director general, Albert Moix como director de medios y Jordi Puigdollers como planificador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing