Onlineprinters mayo 2016
 

Nuria Camí, nombrada Directora de Recursos Humanos de Panasonic España

Jueves, 01 de junio 2006



Nuria Camí ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos de Panasonic España.

Desde su cargo impulsará la optimización de los recursos y procesos de la compañía en España, así como fomentará la fluidez en la comunicación interna.

Camí de 38 años de edad, cursó Administración y Dirección de Empresas, además de Ciencias Empresariales, por la Universidad Politécnica de Catalunya, a través de su centro adscrito EAE (Escuela de Administración de Empresas) de Barcelona.

Desde octubre de 2003, la nueva Directora de RR.HH. de Panasonic España ha sido Commercial HR Manager para España y Portugal del Grupo Ermenegildo Zegna, además de Recruitment & Development HR Manager para Iberia del mismo grupo.

Anteriormente desarrolló toda su etapa profesional en Sony España, S.A. donde ocupó los siguientes cargos: Business Consultance HR Manager para la División de Consumer Products Group, Compensation & Benefits HR Manager y Compensation & Benefints Analyst. Inició su etapa en Sony en Barcelona en 1990 como Assistant Organization HR Manager.

Según Camí, “uno de mis principales objetivos será potenciar la creatividad, la especialidad y el espíritu emprendedor de nuestros trabajadores y colaboradores, con la finalidad de seguir ofreciendo a los ciudadanos soluciones y productos innovadores que les permitan disfrutar de todas las ventajas de las nuevas tecnologías”.

Camí ve su nueva experiencia en Panasonic como “ una ocasión única de participar en el desarrollo de los RR.HH. de una empresa con una fuerte cultura empresarial basada en la doctrina de su fundador, el Sr. Konosuke Matsushita, creando valor y contribuyendo al progreso de la sociedad, las personas y el entorno ”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing